domingo, 15 de febrero de 2015

Más adictivo que la droga (After, en mil pedazos #2)

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecía hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? 


Tras el drástico final que nos presentó Anna Todd en la primera parte de After, en su continuación sigue el tira y afloja entre Hardin y Tessa. Algo que resalta es que no solo conocemos el punto de vista de Tessa, sino que en esta segunda parte la autora a incluido algunos capítulos narrados por Hardin. 

Después de la apuñalada que sufre Tessa tras descubrir una de las mayores mentiras de Hardin, se refugia en la casa de Ladon, junto a la familia de Hardin, que ahora también siente casi como propia. Desde allí podrá poner en fila sus sentimientos y enfrentarse a la figura de Hardin, aunque no siempre saldrá ganado. 

Ya lo mencioné en la reseña de After, Hardin me cae mal, y en este libro mi odio sigue aumentando. Anna Todd deja al descubierto el pasado de Hardin y todo la caca que emerge de él. Me ha gustado mucho saber por fin en origen de su carácter y gracias a ello lo comprendo mejor, pero aun así le sigo odiando. Por otro lado tenemos a Tessa, según avanza la novela somos testigos de su evolución. Se vuelve más madura, ya no esta tan ciega por los tatuajes de Hardin, aunque alguna que otra vez son su perdición. La vemos pensar en ella lo primero y aventurarse en cosas nuevas que pueden que cambien su vida. 

Por líneas generales este libro sigue la trama del anterior, las idas y vueltas de la relación de Hardin y Tessa y todo lo que hay a su alrededor, como amistades, secretos o familia. Además sigue conservando esa chispa que hace que necesites una dosis diaria. 

Necesito leer el tercer libro pero creo que haré un pause, he quedado un poco saturada de amorios universitarios complicados.


                              Reseña             











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.