Tras el drástico final que nos presentó Anna Todd en la primera parte de After, en su continuación sigue el tira y afloja entre Hardin y Tessa. Algo que resalta es que no solo conocemos el punto de vista de Tessa, sino que en esta segunda parte la autora a incluido algunos capítulos narrados por Hardin.
Después de la apuñalada que sufre Tessa tras descubrir una de las mayores mentiras de Hardin, se refugia en la casa de Ladon, junto a la familia de Hardin, que ahora también siente casi como propia. Desde allí podrá poner en fila sus sentimientos y enfrentarse a la figura de Hardin, aunque no siempre saldrá ganado.
Ya lo mencioné en la reseña de After, Hardin me cae mal, y en este libro mi odio sigue aumentando. Anna Todd deja al descubierto el pasado de Hardin y todo la caca que emerge de él. Me ha gustado mucho saber por fin en origen de su carácter y gracias a ello lo comprendo mejor, pero aun así le sigo odiando. Por otro lado tenemos a Tessa, según avanza la novela somos testigos de su evolución. Se vuelve más madura, ya no esta tan ciega por los tatuajes de Hardin, aunque alguna que otra vez son su perdición. La vemos pensar en ella lo primero y aventurarse en cosas nuevas que pueden que cambien su vida.
Por líneas generales este libro sigue la trama del anterior, las idas y vueltas de la relación de Hardin y Tessa y todo lo que hay a su alrededor, como amistades, secretos o familia. Además sigue conservando esa chispa que hace que necesites una dosis diaria.
Necesito leer el tercer libro pero creo que haré un pause, he quedado un poco saturada de amorios universitarios complicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nunca dejes de leer