domingo, 1 de marzo de 2015

#RetoGallego


#RetoGallego

Hace un par de años tuve que leer Finis Mundi de Laura Gallego y me enamoró. Con el paso de los años me iban entrando más ganas de leer a esta autora nacional pero por una cosa u otra no me ponía con ello, hasta este año. Me he propuesto leer todas las novelas que ha publicado hasta este año, incluyendo Todas las hadas del reino que se publicará este 12 de Marzo. 



Por mi parte ya he leído uno, actualmente estoy leyendo Donde los árboles cantan, próximamente tendréis la reseña, estoy demasiado enganchada a ese libro. A parte de las reseñas por escrito también haré un vídeo al mes en mi canal de YouTuBe, que el pobre aun es una cosa amorfa, donde reseñaré los libros que me haya leído ese mes del reto. 

Crearé un apartado para tenerlo todo más ordenado.


Os invito a leer alguna novela de esta autora, os atraparán, y a acompañarme. 

2 comentarios:

  1. Laura Gallego es una de mis autoras favoritas y te la recomiendo muchísimo!! Yo por mi parte no me apunto al reto porque ya participo en uno para leer todas sus novelas, aunque sin limite de tiempo, porque tiene algunos libros que son gordos a más no poder, como Memorias de Idhún (de mis favoritos).

    Mucho ánimo y ya verás como lo disfrutas.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Laura Gallego, mi vida no habría sido como es sin haber leído su increíble trilogía de Memorias de Idhún, y por su puesto, Finis mundi.
    Lo dicho, mi amor eterno a esa escritora.
    Como debe ser obvio de entender, mis libros favoritos están entre los suyos, y Donde los árboles cantan se lleva la palma.
    ¡Se te pasará volando el reto!

    ResponderEliminar

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.