domingo, 10 de mayo de 2015

EL RINCÓN DEL SPOILER #1


ATENCIÓN, esta entrada contiene MUCHOS SPOILERS

Geek Girl

Después de los avisos pertinentes, espero que se vean, vamos al asunto de la entrada. 
El libro me gustó, me hizo reír y cumplió el objetivo de no hacerme pensar. Pero aun así me chirriaron muchas cosas. Vamos con la lista de Lucifer.



1. La historia de patito feo.
Emm no. Creo que se podrían contar con los dedos de una mano que una chica sea descubierta por una ajencia de modelos. Bueno, esa parte me la podría creer porque estas leyendo una historia y no tiene que ser lo más real del mundo. Pero que se enamore de su compañero modelo y que él se enamore de ella... VEEEEEEEEEEEEEEENGA, que a ver, me lo esperaba pero no pensaba que iba a pasar en las últimas dos páginas. Mi cara fue más o menos la del gato. Parte del gran salseo se había ido a tomar viento.

2. La maldición de la madre muerta
En anteriores entradas ya manifesté mi desagrado con matar a las madre biológicas, y como no, en este caso también se encargan de matar a la madre. Aunque he decir que por lo menos la autora coloca a una madrastra que es buena y la trata como si fuese su propia hija. Pero por favor, dejar de matar madres inocentes, que una novela sobre adolescentes puede salir bien con la madre biológica viva. ¿Tanto pido?

3.La diseñadora de los increíbles


Es exacta, que más puedo decir. Una mujer vestida de negro por completo, de origen asiático y autoritaria. ES ELLA. Y quien diga lo contrario le miráis con condescendencia ¬¬.
Por cierto, me cae mal y se lo tiene muy creído.





4.El padrazo del año

El padre ha sido la clave de mis risas. Cada vez que salí sabía que me iba a reír. Una de mis escenas favoritas es cuando están en el hotel de Moscú descansado después de la sesión de fotos, y el padre insiste de manera indirecta para ir a una fiesta con estrellas. En ocasiones era un poco tonto, pero de ese tipo de tontos adorables, no de los desesperantes. 


5.Alexa, compraté un amigo


Puede que no salga mucho en la novela, pero en los momentos que salía me ponía de mala leche, no porque fuese de mala calidad, sino porque me cae mal. Es un personaje malvado que solo busca ridiculizar a nuestra pequeña geek. Por desgracia este personaje existe en la vida real y toca la moral a mucha gente.

Cuando Nat le corta el pelo sentí una ola de alegría inmensa que me duró toda la novela, hasta que van a disculparse. Me dieron ganas de lanzar el libro por la ventana, pero pensándolo en frío hicieron un gran acto de madurez, pero sinceramente yo le habría quemado el pelo :D, pero de buenas.

6. La frienzone de Toby
En efecto, Toby es ese eterno amigo de la frienzone, que nunca será una opción, al menos que se convierta en un buenorro, y la protagonista se de cuenta de lo mucho que le quiere. Pero por lo menos en esta primera parte es desterrado al cajón de los calcetines. Me gustaría que Harriet terminará con él, aunque el chaval es un poco "espesial" como diría mi madre. No sé si es bueno o malo, pero me recuerda insanamente a Sheldon Cooper, son idénticos, salvo que este tiene sentimientos humanos,
Yo quiero que nuestra Amy y Sheldon estén juntitos. 

7. Nat, me suenas de algo
Me suena su cara, yo diría que demasiado. Protagonista estandar = amiga guapa. Es una cuenta que nunca falla, lo mismo que la madre muerta. Es una ley base que todas estas novelas de este estilo siguen, véase en The Duff (de donde he sacado la foto, aunque esa es la "mala" de la historia). Para mi Nat sobraba, aunque al cortarle el pelo a la mala del día le aplaudí. Lo único para lo que servía era para crear dudas y una mala conciencia en nuestra geek, por lo demás meh, pasa por ahí. Espero que en futuras novelas este personaje evolucione o le pase algo interesante.

Y hasta aquí esta pequeña entrada, la verdad es que es una prueba, ya que pretendo hacerlo en forma de lista. Creo que así no me iré por las ramas y serán entradas pequeñas y fugaces. 

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Me gustaría invitarte igual a pasar por el mío y me sigas (si es que te gusta) ♥
    Nos estamos leyendo :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      Muchas gracias, y espero que te siga gustando. He visto una foto de Loki en tu blog... donde esta el botón de seguir!?!?!
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias :), me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Holi! Me ha gustado mucho la sección
    Me quedo por tu blog
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y me paso por el tuyo a cotillear :3
      Un besazo

      Eliminar

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.