jueves, 9 de julio de 2015

Top 5 para este verano


El verano ya ha llegado para la gran mayoría y con él más tiempo libre, por ello es uno de los grandes momentos del año para coger esos libros que tenías apartados a un lado en tu estantería. En entra entrada, en la que colaboro con Una chica gamer, ambas os presentamos una serie de libros que por una causa u otra nos parecen unas buenas lecturas de verano. Y sobre todo pasaros por la entrada de de Joanne, que os dejo al final de la entrada.


Top 5 El nombre del viento por Patrick Rothfuss

Sin duda alguna no es el primer libro que se te pasa por la cabeza para leer pero las páginas se pasan solas. El segundo no le añado a la lista porque creo que asusta un poco el tamaño, aunque en este caso el tamaño no importa.







Top 4 Persona normal por Benito Taibo

Este libro iba a caer si o si, es uno de mis favoritos de este año y sin duda una novela muy ligera, con la que se logra pasar unos ratos increíbles. Aunque el principal motivo por el cual la he escogido es porque al tener unos capítulos conclusivos, si tienes que interrumpir la lectura a la hora de volver a leerla es muy sencillo cogerle el ritmo.




Top 3 saga La Selección por Kiera Cass
En este caso el último libro, La heredera, entra dentro de mi lista de lecturas veraniegas. Todos los libros que componen la saga tienen un ritmo ligero, con una historia que atrapa y tienen un tamaño bastante pequeño.
Entrada de reseña: La selección y La élite, La elegida



Top 2 Donde los árboles cantan por Laura Gallego
He aquí un libro que no esperaba que me gustase tanto como lo hizo. Narra una historia de una joven chica que es separada de su hogar y debe volverse fuerte e inteligente para derrotar a los enemigos que asolan e lugar donde vive.
Reseña







Top 1 A todos los chicos de los que me enamoré Jenny Han
Divertido, simple, ligero y con grandes momentos de amor y humor. Creo que son algunas de las cosas que se buscan a la hora de elegir una lectura para verano. Además es un buen momento para incarle los dientas ya que en unos meses sale su continuación.
Reseña





4 comentarios:

  1. Me encanta la selección! He leído los tres y me fascinaron jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el nombre del viento y persona normal ^^ Y terminar la trilogía (¿saga?) de la selección aunque la dejaré para más adelante.
    Donde los arboles cantan me gustó mucho y a todos los chicos de los que me enamoré será una de mis próximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la selección ya es una saga (aunque con tres novelas estaba perfecta), El resto de las novelas son recomendables para cualquier época del año.
      Un besazo :D

      Eliminar

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.