Quería leer este libro cuanto antes, pero me arrepiento bastante de ello. Para mi esta novela no existe. Era feliz con el final de Mia en la primera novela. Quería saber que pasaba con Mia después del accidente, como recuperaba su vida y afrontaba la enome pérdida.
Aunque Lo que fue de ella narra lo que ocurre tres años depués del accidente en la vida de Adam y a la mitad del libro la de Mia. A ver, que la vida de Adam me parecía interesante, y que se narrara en primera persona me atraía mucho, pero que me daba igual sus lios con la banda y el mundo. Yo quería Mia en cada página. Al principio solo aparece como una presencia que acompaña a Adam a todas partes, y cuando aparece me sabe a poco.
En el primer libro Adam me caía bien, apreciaba y valoraba mucho todos sus esfuerzos por ver a Mia. Tres años después está irreconocible, es cierto que sufre una evolución y que este cambio está justificado. Pero me falta la esencia de este personaje. Esas ganas de superar cualquier obtáculo y llegar a su objetivo en este caso eran nulas. Durante el setenta por ciento de la novela se la pasa llorando. Sé que soy dura y negativa, pero tenía muchas ganas de volver a leer a Adam.
Por otro lado esta Mía, por una parte me encantó volver a estar a su lado, aunque fuese con los ojos de Adam, pero por otro lado me defraudó como actúo. La esencia de Mia seguía latente en ella tres años depués, pero lo que le hace a Adam no me lo esperaba. No me parecía propio de ella, después de pasar tanto juntos... esa apuñalada no me la esperaba para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nunca dejes de leer