Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos.
Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.
no contiene spoilers
Desde que calló este libro en mis manos supe que me iba a gustar, principalmente porque 50 sombras de Grey me pareció de lo peor que he leído en mucho tiempo. Al saber que la novela se basa en todo lo contrario que se cuenta en la novela original ya sumaba puntos.
El libro esta dividido el cincuentas capítulos, con una extensión muy variable, hay capítulos que son simplemente de dos frases, y con algunos de esos son con los que más te ríes.

Lo que más me gustó fue que en cada capítulo se narra lo que hace Grey y después lo que pasa con Gregorio. Y sin lugar a dudas, lo que hace Gregorio me lo creo más que las fantasías de Grey. Rosella Calabro no intenta meter situaciones forzadas o muy fantasiosas,todo lo que pasa le podría pasar a cualquiera.
Este es un libro que se lee en una tarde, con el que está asegurado las risas y que seguro que me lo volveré a leer más de una vez.
"y no hay mejor Gregorio que el que jamás trataremos de hacer que se parezca a Mr. Grey"
Comprar el libro: Casa del Libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nunca dejes de leer