domingo, 30 de marzo de 2014

Aguas oscuras


Sinopsis: La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico



El puntazo de esta novela era sin duda la fantasía que añade la autora a una historia que esta continuamente al borde de la tragedia. Desde mi punto de vista la autora no ha sabia sacar todo el jugo a la buena idea que tenía. Meter a dos hombres lobos en un barco enorme tendría que haber sido una muy buena historia de terror. Pero Claudia Grey prefiere quedarse solo en la historia de amor y en la historia de los hombres lobo.
Ante todo es una historia muy amena que cumple su función, entretener al lector. Continuamente están pasando cosas y la pobre Tess no gana para sustos. La continua acción que hay en la novela contribuye a que no te aburras y estés siempre pendiente de todo. Aunque por desgracia la novela es completamente predecible. En seguida te das cuenta de las cosas que ocurren en la sombra, en algunas la misma autora te deja ver cosas para que intuyas
los secretos de los personajes.
Lo que más me gustó de la novela fue el personaje de Tess, la protagonista.Una joven doncella que trabaja para una arpía pero que por suerte no toda su estirpe es tan malvada como ella. La pobre pasa por mil y una desgracias, desde dolor físico al psicológico. Es una mujer fuerte y valiente que no duda en hacer algo si con ello puede salvar o salvar a alguien. A su vez el protagonista masculino no me convenció del todo, muy galán y bueno, demasiado típico. Pero el aura de misterio que tiene al principio de la novela de la puntos.
Lo que más me disgustó fue la forma en la que la autora nos da la información, muy atropellada, de manera que le quita bastante encanto al asunto. Tess consigue saber todo lo que pasa en apenas dos páginas; habría estado mejor que le costara llegar a ella. 

Esta novela no ha sido la lectura de mi vida, y mucho menos al del año pero consiguió que odiara personajes que amara a otros y sobre todo me divirtió leerla. 




Comprar el libro: Casa del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.